Inicio / Actualiza tu padrón

Actualización de Datos

COMISIÓN DE ESCALAFÓN DEL SPAUAN

Con la finalidad de darle continuidad a los proyectos que ofrece el Comité Central Ejecutivo en áreas específicas de nuestro sindicato, la Comisión de Escalafón del SPAUAN, presenta el programa denominado “PADRÓN DE DOCENTES UNIVERSITARIOS”, donde por medio de una sencilla encuesta, el personal docente de la Universidad Autónoma de Nayarit podrá detallar la información que lo caracteriza en los aspectos laborales, como en aspectos académicos y profesionales, siendo relevante para nuestro sindicato, ya que de esta manera los procedimientos administrativos, así como los temas de previsión social y de escalafón, permitirán alcanzar conocimientos detallados sobre las necesidades y realidades que existen dentro de nuestra universidad.

La encuesta se conforma por cuatro apartados que detallan los temas específicos del docente.

1er apartado:     Información General. Se solicita al docente, detallar información básica que lo identifique, así como proporcionar datos que puedan ser de ayuda para ciertas áreas de previsión social.

2do apartado:     Información Laboral. En este apartado, se debe detallar la información que corresponde al docente en el aspecto laboral.

3er apartado:     Información Curricular. La información a detallar en este apartado, especifica el nivel académico al que pertenece, su formación y desarrollo dentro del área del conocimiento científico, así como ciertos aspectos que lo reconozcan por su desempeño profesional.

4to apartado:     Programas Académicos. Por último, se podrán detallar, cuáles han sido los programas académicos en los que ha participado específicamente dentro de su área de formación y que al mismo tiempo los ha distinguido como profesores.

Se recomienda que antes de contestar la encuesta, se tenga a la mano la información de títulos (licenciatura, maestría y doctorados) así como información de diplomados, reconocimientos y certificaciones con un periodo máximo de 5 años a la fecha.

Al finalizar la encuesta, se deberá enviar un correo electrónico con su nombre, número de empleado, adscripción y de manera digitalizada (escaneados o fotografiados) los documentos que comprueben su estudio, capacitación y formación a la siguiente dirección de correo electrónico: spauanbd@uan.edu.mx

ACTUALIZA TUS DATOS AQUI

Ir a arriba